top of page
  • Foto del escritorÉxitos 98.9 FM

Nuevo tráiler de El Rey León

¡Hakuna matata! Timón y Pumba aparecen en el nuevo trailer de ‘El Rey León’


Disney compartió un nuevo adelanto de ‘El Rey León’ que presenta a Mufasa, Nala, Zazú, Timón y Pumba.

En el video cargado de nostalgia podemos ver, en formato live-action, icónicas escenas de la película animada de 1994 como en la que Simba y Nala se adentran en el Cementerio de elefantes, Mufasa le enseña a su hijo el Ciclo de la vida y la secuencia en la que Simba se convierte en adulto en compañía de Timón y Pumba.

¿Pero qué le pasó a Scar? le pasó lo mismo que a Andy de Toy Story, no se parecen en nada.


Cien días antes de su estreno Disney ha lanzado el trailer oficial de ‘The Lion King”, el muy anticipado remake del clásico de nuestra infancia, y que entre sus filas, puede darse el lujo de nombrar a talentos tan importantes como Beyoncé Knowles en la voz de Nala, John Oliver como Zazu, Donald Glovercomo Simba, John Khani como Rafiki, Alfre Woodard como Sarabi entre otros tantos más. Del elegante y sofisticado Scar que recordamos quizás sólo queda el temperamento, pues en la nueva versión de Disney, el hermano del rey Mufasa luce más bien como un león desaliñado y sucio.

A pesar de su increíble animación CGI que nos muestra la hermosa sábana Africana con todas las bondades que ahí habitan, hay algo que los fanáticos de la cinta no terminan por aceptar: El aspecto del malvado tío de Simba, Scar.

La película dirigida por Jon Favreau  llegará a las salas de cine en julio de 2019.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page