• Éxitos 98.9 FM

¡Necesitamos los nuevos audífonos inalámbricos oficiales de ‘Evangelion’!


El día de ayer te presentamos la nueva guitarra de Fender inspirada en Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion, pero si no tienes a la mano $52 mil pesos mexicanos, entonces tenemos una alternativa por si aún quieres hacerte de un artículo basado en el famoso anime.

Hoy, la marca japonesa final de audio high end (o hi-fi, para los mortales) ha anunciado sus nuevos auriculares cien por ciento inalámbricos inspirados en Evangelion, particularmente en los esquemas de colores de los mecha’s EVA Unit 01, 02 y Mark 06.

Y decimos que son totalmente inalámbricos ya que no requieren de ningún cable ni entre ellos mismos, muy al estilo de los famosos auriculares AirPods o Galaxy Buds.

Regresando al punto, estos nuevos audífonos ofrecen audio en alta definición, pero una de sus características más interesantes es que su batería puede durar hasta seis horas de manera continua y hasta 63 horas con la ayuda de su cargador portátil.

¿Los quieres? Los tienes. Los nuevos audífonos final están disponibles y su precio en pesos mexicanos es de aproximadamente $4 mil.

0 vistas

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras