• Éxitos 98.9 FM

Catalina Creel, viuda de Larios, REGRESA...


"Catalina Creel viuda de Larios" es considerada una de las villanas de las telenovelas mexicanas más importantes de todos los tiempos.

Después de meses de especulaciones sobre la identidad de la actriz que interpretaría a la legendaria "Catalina Creel" de la telenovela "Cuna de Lobos", la cadena Televisa confirmó a la española Paz Vega.

A través de un comunicado informaron que la actriz será parte del proyecto "Fábrica de sueños", con el que la empresa pretende hacer nuevas versiones de sus telenovelas más importantes.

"La multigalardonada actriz revivirá al personaje de Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelaslatinoamericanas", publicaron en el comunicado.

"La nueva versión de Cuna de lobos forma parte de 'Fábrica de sueños', antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas".

La producción correrá a cargo de Giselle González, que en los últimos años ha destacado por hacer telenovelas exitosas y más reales, como "Yo no creo en los hombres", "La Candidata" y "Para volver a amar".

Además de actrices como Diana Bracho, Laura Zapata y Rebecca Jones, una de las posibles candidatas para realizar el personaje de la villana "Catalina Creel" fue Angélica Rivera, quien desea recuperar su carrera como actriz después de haber sido la primera dama de México.

La ex pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto habría sido rechazada por la negativa imagen que consiguío en el sexenio, por escándalos como el de su "Casa Blanca", una mansión de USD 7 millones, que pagó, dijo, con su trabajo como actriz durante 25 años en Televisa.

Después de confirmarse a la actriz española, los internautas expresaron su molestia en Twitter y rápidamente colocaron el nombre de Paz Vega como tendencia.

Algunos no conocen a la actriz, otros decían que por qué una extranjerainterpretará al icónico personaje, y unos más criticaron que ni siquiera tiene la edad para ser abuela como la malvada "Catalina Creel".

El escritor Pedro J. Fernández criticó que la historia no estará a la altura de la original de 1985. " "Dudo que los escritores sean capaces de recrear la complejidad de Catalina Creel, y por lo mismo, dudo que Paz Vega (quien no tiene la edad para dicho personaje) pueda interpretarlo. Mala decisión. El remake no estará a la altura", escribió.

3 vistas

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras