ULTIMAS NOTICIAS

REGRESA ‘CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO’ CON NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN

¿Recuerdan a Chucky? Así es se trata de un aterrador muñeco que provocaba nuestras peores pesadillas, pues resulta que se acerca una nueva serie de televisión.

Así como lo leen, estará a cargo de Don Mancini creador de este icónico personaje en compañía de David Kirschner, y Nick Antosca quienes se desempeñarán como productores.

“He esperado mucho tiempo para traer a Chucky a la televisión, y SyFy es el canal perfecto para nosotros. La serie será una mirada fresca para la franquicia y nos permitirá explorar el personaje de Chucky a mayor profundidad bajo el formato de televisión sin dejar de lado la visión original que ha aterrorizado a las audiencias desde hace tres décadas”, mencionó Mancini.

REGRESA ‘CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO’ CON NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN

¿Recuerdan a Betty? Así es ni más ni menos que la novia de Woody, pues regresó con un cambio radical de imagen.

Resulta que ya no la veremos su clásico vestido y sombrero. Esta mañana Disney y Pixar mostraron cómo luce este personaje en su regreso a la secuela.

Por cierto también veremos un nuevo personaje llamado ‘Forky’ un tenedor de plástico, así como ‘Ducky’ y ‘Bunny’ dos peluches.

BETTY, DE TOY STORY REGRESA CON NUEVA IMAGEN ¡NO PODRÁN CREER CÓMO LUCE!

¿Recuerdan a Betty? Así es ni más ni menos que la novia de Woody, pues regresó con un cambio radical de imagen.

Resulta que ya no la veremos su clásico vestido y sombrero. Esta mañana Disney y Pixar mostraron cómo luce este personaje en su regreso a la secuela.

Por cierto también veremos un nuevo personaje llamado ‘Forky’ un tenedor de plástico, así como ‘Ducky’ y ‘Bunny’ dos peluches.

Superluna de sangre de lobo

El domingo 20 y lunes 21 de enero gran parte de la Tierra fue testigo del primer fenómeno atmosférico del presente año, la Superluna de sangre, un inusual evento producido durante un eclipse lunar total en el cual la Luna y el Sol se alinean, de forma que la atmósfera de la Tierra filtra la luz azul y verde de los rayos solares, dejando pasar únicamente la roja.

Es así como nuestro satélite natural se tiñe de rojo sangre que llega procedente de la atmósfera y crea la llamada Superluna de sangre o Luna de sangre de Lobo.

¿Por qué se le llama "Superluna de sangre de lobo"?

La superluna se produce cuando la Luna, en su órbita elíptica alrededor de la Tierra cada 27 días, se encuentra en su punto más cercano a nuestro planeta y cuando esto coincide con la luna llena.

Entonces nuestro satélite se ve más grande de los normal e ilumina hasta un 14% más.

Además, se le conoce como "Luna de sangre", ya que su color será rojizo. Y ello se debe a que la luz solar no llegará directamente a la Luna, sino que parte de esa luz será filtrada por la atmósfera terrestre y se proyectarán sobre nuestro satélite los colores rojizos y anaranjados.

CATALINA CREEL ¿AHORA EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN?

Antes de Soraya Montenegro, la televisión ochentera nos dio a  otra gran villana: Catalina Creel.

Para todos aquellos que no la hemos olvidado, estará más presente que nunca, pues Televisa se encuentra planeando una serie basada en su melodrama “Cuna de Lobos”.

Esta producción arrancaría en noviembre y constaría de 2 temporadas de 10 episodios cada una.

Eric Morales, director de escena, aseguró no estar preocupado por las comparaciones, pues no se pretende emular a la original, si no tomar su esencia y contar otra historia.

La telenovela original fue transmitida entre 1986 y 1987 y fue protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega y María Rubio como la emblemática Catalina Creel.

CONFIRMAN EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE MARCELA BASTERI NO ESTÁ VIVA

Ya han pasado varias semanas desde que Netflix nos dejó una de nuestras mayores preocupaciones: si Luis Migueliba a encontrar a su mamá, Marcela Basteri. A la fecha este es uno de los temas más buscados en la red.

Desafortunadamente en el programa Hoy se confirmó la muerte de la madre del cantante.  En entrevista, Javier León, escritor del primer libro autorizado de la vida de Luis Mi, hizo esta declaración.

Javier aseguró que Marcela murió hace muchos años, en 1986 y dijo que el mayor favor que se le puede hacer a ella y a su  memoria es dejarla descansar en paz.

¡A DESEMPOLVAR LOS TAZOS! ¡HABRÁ UN TORNEO NACIONAL!

Así es, llegó la hora de sacar de su guarida nuestras colecciones de Tazos  de Sabritas que tan felices nos hicieron en los 90’s. 

Todos recordamos la primera colección que se lanzó con figuras de los Looney Tunes y con los cuales pasamos horas en el recreo retando a nuestros amigos.

La buena noticia es que Nomadx y Sabritas se encuentran organizando un torneo nacional de tazos en el que podrás ganar hasta 50,000 pesos. No cabe duda que esta recompensa es mucho más grata que cuando jugábamos de niños en la primaria.

¡JUSTO EN LA NOSTALGIA! ¡REGRESA PINGU, NUESTRO PINGÜINO FAVORITO!

El canal japonés NHK (Nippon Hoso Kyokai) acaba de anunciar el lanzamiento de “Pingu In The City”. Esta es una excelente noticia, considerando el reciente trago amargo de la muerte a los 88 años de edad, de su creador Tony Wolf.

Esta serie de origen británico-suizo,  fue una producción animada con la técnica de Stop-Motion lanzada a finales de los 80’s que nos robó el corazón a todos. La diferencia ahora es que será completamente CGI (es decir, animación generada por computadora). Pero no hay que temer, las texturas de plastilina siguen siendo muy visibles en los personajes y aquí tenemos la primera imagen:

 

Para esta nueva serie, Pingu y su familia se mudan del Polo Sur a la gran ciudad, donde tendrán el reto de compartir experiencias con otros animales. Según las primeras imágenes reveladas, podemos ver que Pingu tendrá varios empleos, como músico, chef, policía, entre otros.

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras