• Éxitos 98.9 FM

‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ anuncia su temporada número 21


La detective Benson continuará combatiendo las injusticias en la metrópoli de Nueva York.

Han pasado más de 20 años desde que NBC lanzó al aire el primer capítulo de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ con los protagónicos de Cristopher Melloni como el agente Elliot Stabler y Mariska Hargitaycoma la incorruptible agente Olivia Benson. La icónica serie que se ha erigido como referente dentro de las producciones de persecución policial hace historia anunciando lo que será su vigésima primera temporada a transmitirse a través del mismo canal que la viera nacer.

‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ se ha colocado como la segunda serie más longeva de todos los tiempos sólo por debajo de las imbatibles 30 temporadas de The Simpsons, quienes ya han confirmado la 31 y 32. Cabe la pena resaltar que uno de los logros más sobresalientes de la producción ha sido mantener a su personaje principal -la detective Olivia Benson- durante más de dos décadas ininterrumpidas, lo que llevó a la figura que encarna el papel, Mariska Hargitay, a ser una de las actrices de televisión mejor pagadas.

Con diferentes temas que abarcan agresiones sexuales diversas y patologías de victimarios, ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ seguirá contando historias que a todos nos interesa conocer.

0 vistas

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras