• Éxitos 98.9 FM

Hello Kitty debutará en Hollywood con una nueva película

Se trata del primer largometraje del icónico personaje que no será producido en Asia.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Hello Kitty hará su debut en Hollywood de la mano de New Line Cinema (subsidiaria de Warner Bros) y Flynn Picture Company con un nuevo largometraje dirigido a una audiencia completamente diferente.


Esta sería la primera vez que la icónica gatita saldría de su país de origen -Japón- en donde existe un amplio número de caricaturas, series de TV y filmes animados para entrar de lleno al mercado angloparlante con esta nueva cinta.

Sanrio, compañía propietaria del personaje, finalmente aceptó ceder los derechos de Hello Kitty, Gudetama, My Melody, Little Twin Stars y más personajes del conglomerado a una productora trasnacional.

Por el momento de desconocen los detalles del filme y se ha comenzado a especular sobre la línea que llevará, tratándose de un filme animado o un proyecto live action.


Estoy sumamente complacido de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio estén haciendo su debut en Hollywood. “Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”, dijo el martes el fundador de Sanrio, Shintaro Tsuji, en un comunicado.

0 vistas

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras