• Éxitos 98.9 FM

¿Adiós a Los Simpsons?

Los Simpsons podrían estar en peligro ahora que Disney adquirió a FOX

Según información de Variety, The Simpsons representa una pérdida económica para Fox Broadcasting Company (FBC).

Hasta el momento la empresa había recuperado los costos a través de acuerdos de licencias y oportunidades de comercialización. Sin embargo, con la adquisición de The Walt Disney Company, FBC pagará el costo por episodio sin ninguna garantía de recuperación de gastos. Esto significa que si Fox no puede recuperar el dinero, no puede hacer nuevos episodios.

Por su parte, la compañía de Mickey Mouse podría optar por unir a la familia de Springfield al catalogo de Disney+.

Por el momento, The Simpsons se encuentran en la 30ª temporada que cuenta con 663 capítulos originales.


A pesar de los múltiples rumores surgidos después de que Disney adquiriera Fox, The Simpsons ha confirmado dos temporadas más para salir al aire a través de Fox, justo como lo ha hecho los últimos 30 años. La información fue confirmada este miércoles (06 de febrero) en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

Actualmente, The Simpsons es la serie de guión más larga en la historia de la televisión superando a ‘Gunsmoke’ tras el lanzamiento de su temporada número 29.

La serie creada por Matt Groening ha cosechado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio People´s Choice en 2016 y un premio Environmental Media. También fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody y fue nominada para un Premio de la Academia en 2012 por el corto “The Longest Daycare”.

0 vistas

© 2018 Radio Grupo Antonio Contreras